SOLASOLV Español Idioma Página

SOLASOLV Español Idioma Página

Gracias por visitar nuestra página de traducción español ti. Puede elegir su idioma preferido por el uso de la herramienta de traducción en la parte superior de esta página. Simplemente haga clic en “Select Language” para ver una lista de los idiomas y seleccionar el que desea usar. Usted será capaz de navegar por nuestro sitio web en su idioma elegido.

Nuestro producto SOLASOLV® estadounidense conocido por muchos términos diferentes inc pantallas antideslumbrantes para ventanas de puente de barco, cortina / pantalla opaca, pantallas marinas, cortina enrollable para ventanas de puente de navegación, antideslumbrantes y reflectantes de calor, persianas enrollables homologadas para zonas de alojamiento en barcos, pantalla antirreflejante de rodillos, protector solar, cortinas de sol, parasol, protectores solares, persianas enrollables, protector solar de rodillos en la lengua española.

Si necesita un tipo de solución de control solar Aprobado para su embarcación y luego hablar para resolver solar! Hemos estado fabricando persianas desde 1975. Tenemos un historial probado de calidad y fiabilidad. Nuestra SOLASOLV® y ROLASOLV® persianas son la marca líder en el mundo de los filtros solares ventanas marinas.

SOLASOLV® transparentes protectores solares antideslumbrantesson los únicos filtros solares antideslumbrantes transparentes en el mundo que son tipo aprobado para uso marino por tres grandes cuerpos de homologación – Lloyds, DNV-GL y ABS. Nuestros protectores solares transparentes antideslumbrantes son una ayuda probada seguridad cuando se instala en las ventanas de navegación. Reducen el deslumbramiento y el calor causado por el sol para crear un entorno operativo más seguro, más cómodo.

ROLASOLV® Tela oscuras cortinas enrollablesson de combustión lenta. Ellos son la única marca en el mundo Tipo Aprobado para su uso en todo tipo de embarcaciones marinas. ROLASOLV® cortinas de la ventana a su vez el día en noche ayudar a la tripulación, los huéspedes y los propietarios obtienen valiosa resto. Disponible en una gama de colores a juego con la decoración de interiores.

Nunca ha habido un mejor momento para instalar SOLASOLV® pantallas de su buque para asegurar una navegación más segura y comodidad de la tripulación.


SOLASOLV® transparentes antideslumbrante protectores solares

Hay argumentos económicos y ambientales significativos para reducir el consumo de energía, eliminar el desperdicio y aumentar la eficiencia energética en la industria marítima y el transporte marítimo. Los productos tales como SOLASOLV ® pantallas anti rodillos deslumbramiento puede ayudar a lograr esto mediante la reducción de la demanda en los sistemas de refrigeración de aire, ayudando a reducir las emisiones nocivas de CO2 para un entorno más verde, más limpio.

En adicional a los beneficios de ahorro de costes y medioambientales, el aspecto de la seguridad de nuestras pantallas anti deslumbramiento es también muy importante. La operación segura de buques marinos es esencial para asegurar un lugar de trabajo libre de incidentes.

SOLASOLV® pantallas reducir hasta un 93% de brillo y los reflejos del sol y son ideales para las ventanas en el puente de navegación, timonera, salas de control, observación / salas de operaciones, y las ventanas en las que es vital que los navegantes y los operadores tienen una forma completamente clara vista exterior. También son eficaces para rechazar el resplandor que se refleja en el hielo y la nieve y el sol bajo de invierno.

Al rechazar hasta el 87% de SOLASOLV ® el calor del sol ® pantallas crean un entorno de trabajo agradable y cómodo en el puente.

Las regulaciones internacionales y la certificación se encuentran bien cubiertos dentro Solar gama de productos de Solve. Las inspecciones frecuentes y auditorías de las oficinas de clasificación reconocida y un sistema de calidad interno eficaz garantiza la mejor calidad, fiable y productos eficaces. SOLASOLV® es la única marca en el mundo para ser homologados por DNV-GL, Lloyds y ABS. Todos los productos son hechos a medida, inmediatamente retráctil, fácil de instalar y fácil de usar.

SOLASOLV® transparentes anti-reflejos protectores solares tienen una garantía de 7 años.

Especificar el SOLASOLV® marca por su nombre – no hay alternativa, para asegurar que su flota naval tiene la protección solar más eficaz y fiable disponible para nuevas construcciones, re-ajustes, actualizaciones y conversiones … .guaranteed de realizar y no requiere mantenimiento.


ROLASOLV® cortinas enrollables Tela oscuras

ROLASOLV® Tela oscuras cortinas enrollables son de tipo aprobado por DNV-GL y regularmente especificado para Floatels, plataformas petrolíferas, plataformas de gas, FPSO, barcos de suministro y otros buques en alta mar. Nuestros tejidos de alto rendimiento tienen la certificación de propagación de llama BS5438 y cumplen con las obligatorios de la OMI (Organización Marítima Internacional) FTPC Parte 7 A.563 (14) Resolución – el principal estándar de la prueba de fuego para los textiles y películas.

ROLASOLV® Tela oscuras cortinas enrollables son adecuados para la mayoría de las ventanas que incluyen cabañas, alojamientos de la tripulación, teatros y otras áreas donde se requieren condiciones de opacidad. Ideal para los trabajadores del turno de noche que necesitan para conseguir el sueño durante el día.


SOLASOLV® Anti-Glare protectores solares transparentes

Beneficios y características del producto

Mejora de la visibilidad y la seguridad – una óptima protección antideslumbrante con la reducción de hasta el 93% para garantizar una visibilidad clara y segura de navegación / operación.

Tipo Aprobado – la única marca que ser aprobado por Lloyds, DNV-GL y ABS.

Los colores verdaderos son retenidos – luces de identificación de colores y marcadores se pueden identificar fácilmente y nunca se distorsionan.

La fatiga visual reducida – problemas con el resplandor y la reflexión sobre las cartas electrónicas se eliminan de manera pantallas y diales son más fáciles de leer.

Mejor entorno de trabajo – crear un entorno de trabajo más cómodo y reducir las necesidades de aire acondicionado. Hasta el 87% del calor del sol es rechazada para ayudar a minimizar la fatiga de la tripulación.

Protege las áreas expuestas del cuerpo – al menos el 97% de los dañinos rayos UV del sol se filtra.

Por encargo – para cada cliente exactas dimensiones y especificaciones. Adecuado para nuevos edificios o retro-caber y la mayoría de las formas, ángulos y tamaños de las ventanas.

Fiable rendimiento – historial probado por su excelente rendimiento desde 1988.

Cumplir con las regulaciones marinas – ISO 8468, H Aviso 760, MSSN Nº 1419 1998.

Productos de calidad garantizada – todos los productos están garantizados. SOLASAFE® pantallas tienen una garantía de 7 años.

Elección de los colores de sombra de cine – gris y bronce no reflectante películas son ideales para uso militar.

La elección de los colores de aluminio del perfil – más de 400 tonos / colores.

Elección de sistemas operativos – manual, eléctrico, interruptor, controlados o de la batería remoto.

Fácil de usar, rápido y fácil de instalar – una unidad completa con instrucciones completas.

Todos los accesorios se suministran. Al instante retráctil – OMI cumplir con 5.1.1.2.6. Pantallas para “extraíble”.

Perfil discreto casete – limpio, ligero y discreto caja de entrada que incorpora un sistema de cepillos ‘limpia limpie’. Recambios libres – con cada orden para su tranquilidad. ¡Libre de mantenimiento!


Tipo aprobado por Lloyds, ABS y DNV-GL

SOLASOLV® protectores solares son las únicas gafas de sol en el mundo para ser de tipo aprobado por Lloyd, ABS y DNV-GL para demostrar que cumplen con los últimos requisitos reglamentarios.


 

Por qué elegir Solar Solve? …

• 40 años de experiencia, somos el líder marca reconocida
• Un Calidad Asegurada empresa confiable productos
• tipo aprobado para marina y uso en alta mar
• También es ideal para torres de ATC, salas de control y grúas
• 24 horas servicio de envío rápido disponible
• Más de 150.300 cortinas y persianas en uso en todo el mundo
• Obtener una respuesta dentro de las 24 horas
• Todos los productos probados vigorosamente durante fiabilidad
• Continuo programa de mejora del producto
• Hecho con las películas de la más alta calidad, tejidos y componentes
• Excelentes pre-venta y servicio post-venta
• gran experiencia y personal capacitado

 

Otras aplicaciones…

SOLASOLV® antideslumbrante, repelente de calor persianas transparente sol rodillo, pantallas de sol y ROLASOLV® persianas opacas también son ideales para otro uso comercial e industrial donde los profesionales deben enfrentarse a la luz del sol cegador duras durante su día de trabajo o donde se requieren condiciones totales opacas. Éstos son sólo algunos de los muchos otros usos: –